*abcd arquitectura* es una empresa responsable y comprometida al sector de la construcción, brindando un servicio de calidad y satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes, construyendo obras de gran importancia en distintas partes de méxico.por crecimiento estamos buscando:*ingenieros o arquitectos recien egresados o con poca experiencia para el diseño y elaboración de dibujos arquitectonicos, estructurales, electricos o mecanicos.
*requisitos*:- licenciatura concluida en ing.
civil, ing.
eléctrica, ing.
mecánica o arquitectura- experiência de 6 meses a 3 años.- amplia experiência en el manejo de auto cad, elaboración de dibujos a detalle de cada una de sus disciplinas.- manejo de revit básico, intermedio o avanzado.- manejo de office indispensable.- disponibilidad para viajar.- disponibilidad inmediata.
*funciones*:- cálculo de nomina tradicional y esquemas mixtos- cálculo de finiquitos y liquidaciones- control de incidencias de nómina- actualización de bases de datos solicitud de tarjetas de nómina.- generación de layout de pago.- atención a clientes y trabajadores acumulado y timbrado de nóminas.- solicitud de movimientos imss confrontas- impuestos- administración de personal*horario*- lunes a viernes*ubicación*:- cal.
de tlalpan 2969, frente a la estación del tren ligero el vergel*ofrecemos*:- $10,000 a $18,000 mensuales libres de acuerdo a experiência- oportunidad de desarrollo y crecimiento- todas las prestaciones conforme a la ley desde el primer díasi te interesa la vacante y cumples con el perfil, postúlate y te contactaremos lo antes posible.tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinadosalario: $10,000.00 - $18,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 10 horasexperiência:- de experiência como nominista: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial