*¡importante agencia de servicios de autofinanciamiento te está buscando!*
*supervisor de operaciones/ contact center /servicio al cliente*
*requisitos*:
- 1 año como supervisor de operaciones en contact center en campañas in, out bound y chat
- 1 año como operador telefónico en campañas in y out bound
- habilidades telefónicas contact center, manejo de personal operativo contact center, conocimientos de indicadores de contact center campañas in y out bound.
*funciones*:
- cumplir la meta de indicadores operativos de la campaña de servicio al cliente
- detectar correctamente las necesidades especificas de los clientes.
- apoyo operativo a los operadores telefónicos.
- generar y dar seguimiento a los ticket´s de acuerdo a la solicitud y requerimientos del cliente
- elaboración de reportes y presentación de indicadores del contact center
- asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en las llamadas y productividad del proceso de servicio al cliente
- retroalimentar y dar coaching a los operadores telefónicos en las áreas de oportunidad detectadas
- elaboración de reportes y presentación de métricas de contact center
*beneficios*:
- $12,000 brutos + incentivos mensuales acorde a cumplimiento de objetivos de $2,000
- prestaciones de ley, fondo de ahorro, sgmm, seguro de vida, plan dental y plan visual, comedor acon descuento.
- zona: benito juárez (metro mixcoac)
- *horario: 08:00 a 05:00 p.m*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
tipos de compensaciones:
- bono de productividad