_*requisitos*:_- escolaridad: universitario titulado en ingenierías, carreras económico administrativas, leyes o afín- experiência en call center- 2 a 3 años de experiência en cobranza- experiência en sector financiero- disponibilidad de rotar horarios 7:00 am a 12:30 pm y de 12:30 pm a 10:00 pm- *funciones*:_- experiência en técnicas de cobranza- manejo de personal (20-30 gestores)- seguimiento a trabajo diario de call center, monitoreo calidad, tiempos muertos, en llamadas de inbound y outbound- aplicación de estrategias para mejorar el cumplimiento de las metas y recuperación de cartera / portafolio- manejo bases datos e indicadores de call center cobranza- experiência en sistemas predictivos- *competencias requeridas*:_- negociación- persuasión- comunicación efectiva- capacidad de liderazgo- toma de decisiones- *ofrecemos*:_- sueldo base mensual + bono en base a resultados- prestaciones superiores a las de la leylugar de trabajo: av morones prieto, monterrey, nltipo de puesto: tiempo completosalario: $18,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- seguro de gastos médicos- servicio de comedor con descuento- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: empleo presencial