Habilidades requeridas:- manejo de personal- conocimiento en prácticas de gestión hotelera, leyes y directrices.- excelente habilidad de atención a clientes- visión estratégica- trabajo en equipo- liderazgofunciones y *responsabilidades*:- supervisar las operaciones diarias del hotel, aportando una dirección estratégica- planificar y supervisar las actividades de los empleados para garantizar que el servicio al cliente sea de calidad.- fomentar un ambiente de colaboración- fijar objetivos claros y supervisar el trabajo en todos los níveles- gestionar los presupuestos/gastos, analizar e interpretar información financiera- desarrollar e implementar una estrategia de marketing para promocionar los servicios del hotel- brindar atención al cliente cuando sea apropiado (resolver quejas, solucionar problemas, entre otros)- colaborar con partes externas, como proveedores, agencias de viajes, planificadores de eventos/conferencias, entre otros- inspeccionar las instalaciones regularmente y garantizar el estricto cumplimiento de los estándares de salud y seguridad.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $30,000.00 al meshorario:- disponibilidad en noches- incluye fines de semanaprestaciones:- descuento de empleadosescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- hoteles: 2 años (deseable)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial