Planificación establecer presupuestos y fijar precios de habitaciones, programar las actividades del hotel, planificar estrategias, supervisar las operaciones diarias.
coordinación
- coordinar al personal
- cooperar con los administradores
- supervisar los procesos de contratación, incorporación, y salida de los empleados
atención al cliente atender consultas sobre servicios y políticas del hotel, resolver quejas de los huéspedes, mejorar la experiência del huésped.
gestión financiera
- supervisar y controlar los costos y presupuestos
- revisar los ingresos y el presupuesto para garantizar la rentabilidad
- participar en las actividades financieras
mantenimiento
- programar el mantenimiento preventivo y periódico de las instalaciones
- realizar mantenimiento correctivo a equipos e instalaciones
- mejorar las instalaciones
gestión de conflictos
- manejar los desacuerdos entre el personal para evitar la insatisfacción de los clientes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1,810.94 - $2,200.00 a la semana
beneficios:
- descuento de gimnasio
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial