.empresa mexicana esta buscando a los mejores talentos para los campos mexicanos.
nuestro objetivo es cubrir las necesidades de nuestros clientes a través de nuestros productos y equipo de trabajo.
nuestra marca busca ir a la vanguardia en calidad y servicio.*ing.
agrónomo o afín.
*requisitos*:- edad: 30 a 50 años- titulado: preferentemente contar con posgrado- dominio de excel.- disponibilidad de horario.- licencia para conducir: chófer- pro activo.- experiência en manejo de grupos de ventas de agroquimicos- experiência en negociacion y coordinacion con clientes desde pequeños agricultores hasta transnacionales.- conocimiento de zonas (michoacán y jalisco).
*habilidades*:liderazgo, conocimiento del mercado, organizado, etica profesional, excelente capacidad de comunicacion, negociacion y trabajo en equipo.
*actitud*: iniciativa, responsable, discreción, disposición de trabajo fuera de la jornada, pro activo, creatividad para lograr objetivos.
*descripción general*garantizar la planificación estratégica del área de ventas, así como organizar, controlar y brindar apoyo a los equipos de ventas para el desarrollo de sus funciones, garantizando el crecimiento de los ingresos de primera línea, los níveles de adquisición y rentabilidad.- liderar y supervisar a la fuerza de ventas.
responsable del presupuesto de ventas.- diseñar y gestionar la estrategia de ventas, en base a una propuesta de valor para aumentar los níveles de desempeño de los vendedores y a su vez los ingresos de la compañía.- analizar y buscar nuevos canales de venta y distribución.- elabora planes promocionales en conjunto con el área de marketing para crear una mayor demanda y desarrollo de la marca.- capacita a los equipos de ventas en conjunto con el departamento de recursos humanos- seleccionar al personal del área de ventas que mayor concuerde con los valores de la empresa y la estrategia de ventas.- realizar evaluaciones del personal a su cargo a través de los kpis con la finalidad de visualizar que estrategias requieren ser cambiadas o si están funcionando.- mantener la motivación de sus equipos de ventas a través de estrategias definidas y efectivas.- crear y diseñar informes trimestrales, semestrales según los parámetros establecidos por la empresa.- brindar apoyo y orientar a los equipos de ventas.- establecer las políticas de atención a clientes (productores directos, distribuidoras y asesores).- analizar los resultados cuantitativos, fidelización y satisfacciones del cliente, e implementar acciones correctivas de ser necesarias.- brindar acompañamiento en campo a los vendedores de manera periódica con la finalidad de detectar necesidades de la fuerza de ventas.- brindar apoyo técnico a los vendedores.- realizar revisiones de auditoria a vendedores para que se cumpla con los parámetros establecidos de atención al cliente, procesos de venta y seguridad e higiene