*descripción y detalle de las actividades*
- resumen: este rol es una posición clave responsable de la entrega de la innovación de procesos y las iniciativas de mejora continua en áreas multifuncionales. Juega un papel importante en ayudar a fomentar una cultura de cambio sostenible a través de la creación e incorporación de la metodología lean, y el marco de soporte basado en un sistema de gestión operativo para ofrecer una transformación empresarial. Proporciona liderazgo y desarrolla programas que educan a la organización sobre conceptos lean que conducen a la identificación e implementación de mejoras en la organización de operaciones y áreas transaccionales. La actividad de mejora típica se traduce en un rendimiento mejorado en las áreas de enfoque como personas, calidad, entrega y costo.actividades principales y responsabilidades:encuentra oportunidades de mejora y de pérdidas, para determinar las causas raíz (técnicas de resolución de problemas).apoya la entrega de mejor valor y mayor eficiencia a través de la identificación y eliminación de la complejidad innecesaria dentro de los procesos de negocios y la identificación de mejores formas de trabajar.apoyo a iniciativas de reducción de costos (vip).establecer métricas para monitorear los ahorros financieros en comparación con las metas y objetivos establecidos.iniciar y facilitar programas y actividades de mejora lean. - capacitación y / o certificaciones.impulsar el cambio del proceso mediante entrevistas con el personal, análisis de documentos, talleres de requisitos (como vave, grupos focales, etc.), encuestas, visitas a sitios (benchmarking), análisis de negocios, gemba walks y análisis de flujo de trabajo.desarrollar y mantener esfuerzos anuales de mapeo de flujo de valor, planes de ci y calendarios.diseñar y mantener la gestión visual y la estandarización en todo el sitio.ayudar en el desarrollo e implementación de una estrategia de mejora continua "la mejor en su clase
*experiência y requisitos*
- educación requerida: licenciatura o ingeniería con énfasis en fabricación.experiência deseable:green belt lean-six sigma, preferiblemente black belt.conocimientos de iso 13485. Knowledge in iso 13485.mínimo 5-7 años de experiência analítica de mejora continua de un rol similar, incluida la gestión de proyectos y el análisis de negocios.tenga una comprensión firme de las técnicas de mejora de procesos y experiência aplicándolas para realizar cambios organizacionales.habilidades de organización, habilidades de liderazgo, pensamiento analítico, habilidades de comunicación: excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita y la capacidad de interactuar profesionalmente con un grupo diverso de socios, directivos y expertos en la materia.habilidades computacionales: uso competente de las herramientas de ms office.
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*organización*
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