Descripción del puesto: asegurar la calidad de la atención proporcionada a los clientes por parte de los asociados del business development center (bdc).
mantener el porcentaje de abandono por debajo del 10%, conseguir un 80% de cumplimiento en el formato de calidad vigente y mantener el score de mystery shoppers por encima del 80%.funciones principales:realizar evaluaciones de calidad a los agentes del bdc.proporcionar retroalimentación y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad.mantener comunicación efectiva con clientes internos.entrenar a agentes en nuevos procesos relacionados con calidad.monitorear y documentar incidencias y desviaciones.actualizar diariamente el dashboard de calidad y generar planes de acción.realizar análisis causa raíz para resolver problemas recurrentes.medibles:atención al cliente y desempeño de asociados.cumplimiento de objetivos de calidad.seguimiento y soporte a los asociados del grupo.requisitos:escolaridad: preparatoria (licenciatura preferente)disponibilidad para viajar: sí (capacitación, visita de agencias, trabajo en sitio)horario de trabajo: 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes y sábados de 9:00 am a 2:00 pm (trabajas 3 sábados al mes y descansas 1)conocimientos técnicos: excel, sistemas de telefonía voip, calidad de atención telefónicaexperiencia: 1 año en servicio al cliente, aseguramiento de calidad de atención telefónica, puestos de liderazgohabilidades: pensamiento crítico, comunicación interpersonal, liderazgo, enfoque en objetivosvalores: respeto, honestidad, integridad, trabajo en equipo, creatividad, actitud de servicioprestaciones y beneficios:vales de despensa mensual.fondo de ahorro.gastos médicos menores.servicio de óptica y dental.prestaciones de ley.oportunidad de crecimiento profesional y estabilidad laboral.sueldo: $12,204 brutos mensuales + $4,000 en variables (de acuerdo con el cumplimiento de objetivos)ubicación:mexicali, b.c.tipo de puesto: tiempo completobeneficios adicionales:seguro de la vistaseguro dentalseguro de vidavales de despensatipo de jornada:turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial#j-18808-ljbffr