*funciones*:coordinar los recursos asignados al grupo de soporte tecnológico para el cumplimiento de las tareas de solución de fallas en servicios de datos y valor agregado hacia las areas de servicio a clientes.- atención y servicio al cliente, ya sea vía telefónica o mail sobre dallas o dudas del servicio- atender las solicitudes por parte de los usuarios- verificar que los medios de comunicación estén funcionando correctamente y con la información actualizada- identificar fallas- levantar reportes- realizar pruebas y monitoreo*requisitos*:- experiência: servicio a clientes y servicios de datos- escolaridad: informática, sistemas, ingeniería en comunicaciones y electronica (concluida, comprobable)- disponibilidad de horario*ofrecemos*:- sueldo mensual $ 17,900- vales de despensa $1,000- prestaciones de ley- oportunidad de crecimientotipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $17,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- descuentos y precios preferenciales- seguro de vida- vales de despensaexperiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)