*community manager*características del puesto*:- departamento: branding- área: marketing & tiendas- localización: cuartel creativo gdl*dirección*:av.
méxico, col. Residencial juan manuel, c.p.
44680, guadalajara, jal, méxico.
*sueldo*:$12,000 mensuales libres.- prestaciones de ley*horario*: lunes a jueves de 8:00 am - 5:30 pm y viernes de 7:00 am - 2:00 pm.
*prestaciones y beneficios*:- 50% de prima vacacional.- 30 días de aguinaldo.- licencia por paternidad o adopción.- bono por paternidad, maternidad o adopción.- venta a empleado de producto con precio preferencial.- servicio médico interno.- becas para estudiar inglés.- becas para cursos, talleres o diplomados.- plan de vida y carrera.- apoyo de útiles escolares para hijos de colaboradores de 6 a 14 años.- convenio en ámbitos de salud, física, psicológica y financiera.- uniformes y equipo de seguridad gratuito (puestos que apliquen).
*descripción del puesto*:- implementar la estrategia de contenidos en las marcas de la empresa, crear y desarrollar las diferentes comunidades en todos los canales digitales.
*responsabilidades*:- manual de identidad y estilo en todas las plataformas.- redactar manual de producto para usuario final.- reportes trimestrales de crecimiento generales por cada marca.- elaboración y actualización de faqs más destacables de las marcas.- benchmarking.- coolhunting (junto a equipo contenidos) y rastreo de tendencias adaptables y posibles para las marcas.- programación de contenidos en los diferentes canales digitales.- enlace con el área de desarrollo de producto para resolver dudas técnicas de usuarios.
*funciones/actividades*- respuesta oportuna y seguimiento a usuarios en todos los canales digitales (previo lineamiento del área de contenidos).- manejo de crisis distinto por cada plataforma.- redacción de manuales de producto para usuario final (junto a equipo de contenidos).- envío y seguimiento de mailings promocionales y de lanzamiento de productos por cada marca.- seguimiento puntual con soporte técnico en el servicio de postventa.
*requerimientos*- carrera: licenciado en mercadotecnia, comunicación, diseño o carreras afines.- experiência: manejo de redes sociales y sus herramientas como community manager y generación de reportes.
*habilidades*:- empático- adaptable- proactivo- responsable- creativo- persuasivo- comprometido*competencias*:- ortografía y redaccióntipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial