.*vacante para la empresa step one headhunting en polanco -miguel hidalgo, ciudad de méxico*:innovadora agencia digital internacional busca un *brand manager*.*requerimientos*- licenciatura concluida en negocios, relaciones internacionales, mercadotecnia, comunicación o afín.- 2 añosde experiência previa en marketing, promociones, ventas o roles similares.- conocimiento avanzado de diseño gráfico y herramientas de edición de contenido.- certificaciones, cursos o diplomados: en marketing, diseño.- dominio del idioma inglés: mínimo al 50%- cartera propia para crear alianzas o ventas: restaurantes, hoteles, mezcalerías, agencias de viajes, clientes potenciales*responsabilidades de la posición*- identificar segmentos de mercado relevantes y desarrollar estrategias y campañas físicas y digitales de marketing dirigidas a ellos.- planificar, coordinar eventos y actividades para atraer clientes potenciales y promover el cierre de venta de los productos del proyecto.- creación de alianzas comerciales que le aporten respaldo y beneficios al proyecto.- establecer y mantener relaciones con clientes potenciales y proveedores, actuando como punto de contacto principal.- crear y distribuir contenido físico y digital atractivo (como información sobre la empresa, publicaciones de blog, infográficos, imágenes y videos) para promover la marca y los proyectos y fomentar la venta de los mismos.- monitorear y analizar el desempeño de las campañas y eventos, ajustando la estrategia según sea necesario.- colaborar con el equipo de marketing y ventas para garantizar la integración y efectividad de las acciones de marketing.- agendar reuniones con las áreas necesarias para que todo se realice en tiempo y forma.- supervisar la identidad visual y verbal de la marca.- asegurar que todos los materiales de marketing y comunicaciones cumplan con los estándares del proyecto.- utilizar datos y tendencias para adaptar estrategias de marca según sea necesario.- administrar eficientemente el presupuesto asignado para actividades de marketing y branding.- establecer kpis para evaluar el desempeño de la marca.*competencias y habilidades*- capacidad para trabajar en entornos dinámicos y multitareas, con habilidades para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.- conocimientos en el sector de inversión y proyectos, lo que permite comprender las necesidades y expectativas de los clientes potenciales.- habilidades para analizar y evaluar oportunidades de negocio y desarrollar estrategias de marketing efectivas.- interés en el seguimiento de las tendencias y desarrollos en el campo del marketing y la inversión, con capacidad para adaptarse a cambios en el mercado.- experiência previa en roles de marketing, ventas- habilidades comunicativas sólidas y capacidad para trabajar en entornos de alta presión.- pasión por el desarrollo de proyectos, así como interés en el mercado de inversiones