Es la persona encargada y responsable de contruir, gestionar y desarrollar la comunidad online propia y de nuestros clientes, manteniendo relaciones estables y duraderas.
Funciones.
Manejo de redes sociales y sitios web. Gestionar el blog corporativo. Creacion de contenido (texto, imagenes y videos). Control del marketing dijital. Monitorear las publicaciones realizadas. Incrementar la comunidad online. Definir e implementar metas y estrategias de crecimiento. Diseñar estrategias de redes sociales. Solucionador de problemas.
Habilidades.
Creatividad y pensamiento estratégico para el desarrollo de tareas. Habilidad para logística y organización de tareas. Trabajo en equipo y liderazgo. Diseño de estrategias de comunicación. Capacidad analítica. Ser buena persona proactiva y metodológica. Habilidades de comunicación oral y escrita.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,926.67 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial