*tipo de colaborador*:- confianza*objetivo del puesto*:garantizar que el proceso de cobranza a deudores se salde de manera oportuna, conciliando la documentación emitida por la empresa y el empleado a los clientes o diferentes instituciones.
*responsabilidades y actividades*:- controlar y administrar la recepción de documentos requeridos para gestionar el proceso de cobranza en tiempo y forma.- realizar análisis de cartera, asegurando que la información de deudores se encuentre actualizada, para conocer el estatus de las cuentas- ejecutar las visitas a clientes locales y foráneos para atender en tiempo y forma la gestión de documentos a cobro- revisar y validar las sesiones de acuerdo con el calendario de cierre de los servicios de hemodiálisis y gestionar su cobranza (en caso de aplique)*experiência*:- procesos de control de documentación y archivo.
(1 año)- control y seguimiento a cartera de clientes.
(1 año)- técnicas de gestión con funcionarios públicos.
(1 año)*conocimientos*:- office intermedio- capacidad de análisis y síntesis- manejo de automóvil estándar*educación*:- preparatoria- bachillerato