Requisitos- ingles avanzado- excelente servicio al cliente- lic.
concluida en administración y hospitalidad, comunicación o afín- experiência de 2 años en puesto similarfuncionesdesarrollo de relaciones publicas- diseñar e implementar estrategias para fortalecer la imagen y reputación del hospital- establecer y mantener relaciones con medios de comunicación, líderes de la comunidad y otras partes interesadas- coordinar eventos promocionales y participar en actividades para aumentar la visibilidad del hospital.atención al cliente- gestionar las consultas y solicitudes de información de clientes potenciales y existentes.- garantizar un alto nível de satisfacción del cliente mediante una comunicación clara y efectiva- atención a médicos especialistas de nuevo ingreso para su integración- trabajar en colaboración con los departamentos médicos y administrativos para alinear las estrategias y objetivos.- proporcionar retroalimentación sobre las tendencias del mercado y las necesidades del clientehabilidades- comunicación verbal y escrita- capacidad de mantener relaciones efectivas con diversos grupos de interés- orientado a resultados y capacidad para trabajar bajo presión- conocimiento sólido de estrategias de marketing.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $20,000.00 al mesprestaciones:- caja de ahorro- descuento de empleados- servicio de comedor- uniformes gratuitos- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial