Funciones:- asegurar que la integración del colaborador a su puesto de trabajo, cumpla con las políticas, procedimientos y modelos de operación definidos por la compañía.- asegurar que los programas de integración desarrollados en la unidad de negocio (eventos de comunicación, reconocimiento, deportivos y culturales) cumplan con las normas laborales vigentes.- identificar y proponer acciones de mejoras a la estrategia de vida sindical que garantice la continuidad de la operación.- ejecutar el plan laboral anual y establecer estrategias de atención a la continuidad de la vida sindical que garantice la sana convivencia y genere las condiciones para la productividad del negocio.- establecer un subcomité sindical, para asegurar el cumplimiento a las condiciones generales, contrato colectivo y reglamento interior de trabajo, garantizando el respeto a los derechos laborales.- negociar las definiciones del contrato colectivo de trabajo con el sindicato, asegurando el cumplimiento de las nuevas condiciones de trabajo establecidas.escolaridad:- lic. en relaciones industriales, lae, o a fin, deseable conespecialidad en materia laboralexperiência:- relaciones con sindicatos y negociaciones de cct- administración de conflictos