Residencia: guadalajara / zapopan
- escolaridad: carrera técnica en finanzas, contabilidad, administración o afín.
- comienzo inmediato, duración indefinida.
- horario: lunes a viernes, 9am a 6.30pm
- experiência no necesaria
- inglés: intermedio
*descripción del puesto*:
asistente administrativo encargado de solicitar cotizaciones y realizar compras de equipo electrónico relacionado a códigos de barras, dar seguimiento a dichas cotizaciones y compras, realizar procesos de devoluciones y garantías.
apoyo en llevar el control de crédito y cobranza de la empresa, elaborar reportes de cobranza y pagos vencidos, capturar pagos en el erp, revisar solicitudes de crédito.
*funciones principales*:
solicitar cotizaciones y realizar compras, negociar precios y términos, dar seguimiento a dichas compras y asegurar que se cumplan los tiempos.
recibir, revisar, etiquetar y acomodar equipo que llegue.
apoyo en toma y control de inventarios.
elaborar reportes de cobranza, llevar control de facturas por cobrar, solicitar a clientes pagos atrasados, capturar pagos en el sistema erp, descargar estados de cuenta de los bancos.
*conocimientos específicos*:
- manejo de excel a nível intermedio.
- habilidad y gusto por los números y la tecnología.
facilidad con cálculos.
- excelente organización, seguimiento y enfoque al detalle.
- buena redacción y ortografía.
- iniciativa y deseo de superación, persona proactiva, dinámica, autodidacta, responsable y con motivación.
- capacidad de análisis y solución de problemas.
- excelente actitud de servicio y relación con las personas, formalidad, compromiso y honestidad.
*sueldo*:
$11,000.00 pesos brutos mensuales + prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $11,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿actualmente resides en guadalajara o zapopan?
de lo contrario por favor no apliques para este empleo.