En *imc - integral management consulting y thomas international* y sus soluciones; buscamos agregar valor a nuestros clientes en el *desarrollo competitivo de las organizaciones*; como un aliado estratégico, para los diferentes procesos de identificación y diagnostico para retención, transformación y desarrollo del talento, liderazgo y equipos de trabajo en diferentes empresas del mercado de *méxico y latinoamérica.
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*integral management consulting*, inicia su actividad a mediados de los años 90´s con empresas de diferentes sectores de mercado y en diferentes países de latinoamérica como: argentina, centroamérica y caribe (puerto rico y república dominicana), chile, colombia, ecuador, guatemala, méxico, panamá, perú y venezuela; basados en una metodología diferenciadora y apoyados en servicios integrales; ofreciendo atención personalizada y soluciones especialmente estudiadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, buscando la vinculación estrecha con las organizaciones y con su cultura empresarial, proporcionándoles una visión clara de las problemáticas organizacionales y planteando alternativas estratégicas e integrales de solución.
nuestros recursos, experiência y metodología nos han llevado a ocupar un puesto competitivo desarrollando con éxito diferentes procesos en empresas de renombre internacional.
*ejecutivo de ventas*
- *licenciatura en administración, negocios, marketing, recursos humanos o similar.
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- empezar y hacer que otros empiecen para lograr la realización de tareas y superar problemas, además de ayudar a
- los que no son naturalmente emprendedores.
- crear una cultura de excelencia estratégica y alentar a los otros a pensar a largo plazo, desarrollando ventajas estratégicas y buscando oportunidades de avance futuro.
- establecer objetivos difíciles, seguir el progreso y, en caso de ser necesario, tomar medidas correctivas, generalmente controlando su propio desempeño y el de terceros.
- desafiar el status quo para alcanzar una cultura destinada al perfeccionamiento continuo y las mejores prácticas.
- crear una red de contactos a través de diversas disciplinas que proporcionen consejos sobre qué recursos están disponibles dentro y afuera de la organización.
- generalmente, motivar a las personas a ofrecer sus mejores resultados, elogiándolas cuando las cosas van bien y evaluando los avances que pueden y deben ocurrir.
- esforzarse para mantener la independencia, expresión y puntos de vista, con una postura férrea en situaciones donde individuos con más seguridad en sí mismos tal vez intenten suprimir los pensamientos y las ideas de otros.
- ser proactivo y enérgico en el trabajo, buscando conseguir que se hagan las cosas y al mismo tiempo abordar diferentes tareas.
*plan de compensación*:
sueldo base
compensación variable
comisiones de ventas cobradas 5% no topado
bono trimestral por resultados
plan de incentivos por ventas
*adicionalmente recibirás de parte de la empresa*:
- ?Apoyo en tarjeta electrónica para consumo de gasolina.
- ?Apoyo de casetas, estacionamientos y transporte laboral cuando sea necesario.
- ?Apoyo seguro o servicio de vehículo
- apoyo de celular
- apoyo de gastos de viaje laboral cuando?Sea?Necesario.
- plan de estímulos, beneficios, bienestar de imc.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual
- bono trimestral
puede trasladarse/mudarse:
- san jerónimo lídice, cdmx: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
experiência:
- venta consultiva: 5 años (obligatorio)
- ventas b2b?
: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial