Descripción de la empresa
somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad.
te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que, durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las posibilidades ilimitadas de accor.
al unirte a accor, cada capítulo de tu historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitallidad del mañana. Descubre la vida que te espera en accor, visita https://careers.accor.com/
descripción del empleo
estamos buscando un auxiliar administrativo de talento y cultura/recursos humanos organizado, con un alto sentido de responsabilidad y eficiencia para unirse a nuestro equipo en cuautitlán izcalli, estado de méxico. En este puesto, proporcionará un apoyo administrativo crucial a nuestro departamento de recursos humanos, contribuyendo al buen funcionamiento de diversas funciones de rr.hh. y fomentando una cultura positiva en el lugar de trabajo.
* procesos de reclutamiento y selección incluyendo la publicación de anuncios de trabajo, entrevistas y el mantenimiento de bases de datos de candidatos.
* altas e incorporación de nuevos colaboradores al equipo de trabajo.
* mantener los registros de los colaboradores y actualizar los sistemas de información de rr.hh.
* ayudar a organizar y coordinar eventos de la empresa, sesiones de formación y actividades de creación de equipos.
* responder a las consultas básicas relacionadas con rr.hh. de empleados y directivos.
* ayudar en la preparación de informes y presentaciones de rr.hh.
* apoyar la aplicación de las políticas y procedimientos de rr.hh.
* colaborar con el equipo de rr.hh. en diversos proyectos e iniciativas relacionados con la gestión del talento y la cultura de la empresa.
* realizar tareas administrativas generales como archivado, introducción de datos y preparación de documentos.
requisitos
* licenciatura en recursos humanos, administración de empresas o campo relacionado (preferido)
* excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita
* dominio del paquete microsoft office (word, excel, powerpoint)
* habilidades efectivas de gestión del tiempo
* comprensión básica de los procesos y políticas de rrhh
* conocimiento de las leyes y reglamentos laborales en méxico
* capacidad para mantener la confidencialidad y manejar información sensible
* fuertes habilidades interpersonales y un enfoque orientado al servicio al cliente
información adicional
* tarjeta de beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en accor en todo el mundo
* programas de aprendizaje a través de nuestras academias
* oportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel y en todo el mundo!
* capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de responsabilidad social corporativa.
diversidad e inclusión para accor significa recibir a cada uno y respetar sus diferencias, dando prioridad solamente a las cualidades y habilidades. Nuestro objetivo es proporcionar empleo con propósito, en una cultura inclusiva, ofrecer excelentes condiciones laborales y promover el desarrollo de todas las personas, incluyendo a las personas con discapacidad. No dude en informarnos de cualquier necesidad específica que tenga para que podamos tenerla en consideración.
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