*supervisor bilingüe*_para atención a clientes y validación de datos _*ofrecemos*:- *sueldo base mensual $17,000 a $20,000 brutos (a tratar).
*:- capacitación pagada.- contrato directo por la empresa.- estabilidad laboral.
*funciones*:- responsable de la gestión de los distintos equipos en call center, el establecimiento de objetivos y planes de trabajo, y su implementación.- gestión del sitio del personal de servicio al cliente, monitoreo de datos, procesamiento de comentarios de problemas, manejo de quejas, etc.- responsable de la capacitación del personal, mejorar la calidad del negocio y los estándares de servicio.- todos los días después del trabajo y los sábados debe prestar atención a wechat corporativo, si hay problemas importantes debe hacer un seguimiento y tratar de manera oportuna.- recopilación de la demanda y retroalimentación del centro de llamadas.- optimización de las técnicas de atención al cliente y mantenimiento de la base de conocimientos.- completar otros trabajos organizados por la dirección.
*requisitos*:- *buen dominio del inglés, fluidez en la escucha, la lectura y la escritura.
(inglés avanzado obligatorio).
*:- personalidad alegre, activa y positiva, buena en comunicación y coordinación, fuertes habilidades organizativas, con más de 2 años de experiência en gestión de equipos.- experto en el uso de software de oficina.- manejo de personal.- *experiência en áreas para validación de datos y atención al cliente (preferentemente)*horario*:- lunes a sábado de 09:00 am a 06:00 pm.- 1 hora de comida.- vestimenta casual.tipo de puesto: tiempo completosalario: $17,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipos de compensaciones:- bono de productividad