La persona a contratar debe tener habilidades para realizar entrevistas, evaluar perfiles y competencias, y tomar decisiones basadas en criterios objetivos.
debe ser capaz de identificar el talento adecuado para cada puesto.
tener habilidades de comunicación efectiva, tanto oral como escrita, y capacidad para transmitir mensajes claros y coherentes a todos los níveles de la organización.
además, es importante contar con habilidades para gestionar plataformas de comunicación interna, como intranets o redes sociales corporativas, y capacidad para establecer relaciones sólidas con los diferentes departamentos de la empresa.
además, saber trabajar en equipo, proactividad, tener capacidad de negociación y análisis, tener empatía y objetividad, establecer relaciones sólidas y capacidad para tomar decisiones estratégicas.
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- caja de ahorro
tipo de jornada:
- lunes a viernes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- recursos humanos: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 15/11/2024