*empresa en operaciones técnicas para el sector de hidrocarburos solicita*:
*coordinador general operativo*
*1.
educación*
pasante en administración de empresas, sistemas informáticos o ingeniería en tráfico y logística.
*2.
objetivo del puesto*
administrar, supervisar y coordinar al personal a su cargo, garantizando el cumplimiento de los objetivos establecidos por nuestro cliente, con el estricto apego al sistema de gestión integral en seguridad que nos rige.
*3.
experiência.
*
generación de rutas de trabajo, visitas jerárquicas en campo, seguimiento puntual de personal operativo con geolocalización, análisis de kpi´s, planeación e implementación de proyectos, reestructura de procesos, coordinación de plantillas superiores a los30 colaboradores, evaluación de riesgos y normas de seguridad y gestión de flotilla vehicular y/o activos.
*4.
funciones del puesto*
- administrar, planificar, supervisar toda la logística y actividades del personal.
- asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos, garantizando el nível de servicio y satisfacción a nuestros clientes.
- seguimiento al desempeño del personal administrativo y operativo, así como el cumplimiento de los kpi's establecidos.
- brindar atención inmediata a nuestros clientes, ejecutar y dar soluciones a las quejas reportadas.
- velar por los intereses y bienes de la empresa, responsable del control de flotilla vehicular para mantener los activos en condiciones óptimas operables.
- elaboración de reportes ejecutivos, nominas, requisiciones, envío de incidencias a recursos humanos.
- cumplimiento, seguimiento y conciliación en sap.
- reclutamiento y selección descentralizado de personal técnico y administrativo.
- responsable de que se cumpla el programa de servicios al 100% reporte de incidencias en operación.
- visitas jerárquicas en campo.
- responsable que se cumpla las normas en materia de seguridad, salud y medio ambiente que nos rigen.
- gestionar el cumplimiento de los procesos a través del uso de nuestra app operativa
- análisis de programas, rutas y asignación de servicios para la mejora continua y eficiencia en tiempos de ejecución.
- verificar el uso correcto de las herramientas y equipos de trabajo epp proporcionados por la empresa.
*5.
requisitos*
- 5 años en áreas netamente operativas (comprobables) como coordinador o jefe - trabajo de oficina: 60% y 40% en campo
*6.
competencias y habilidades*
- fuertecapacidad de liderazgo
- inteligencia emocional
- analítico
- trabajo en equipo y bajo presión
- buenasestrategias de planificación y comunicación asertiva
- enfocado a resultados y servicio
- enfoque al detalle
*7.
ofrecemos*:
sueldo competitivo
prestaciones de ley
*favor de postularse sólo personal que cumpla con el perfil.