*requisitos*:
- licenciatura terminada en administración/psicologia o afin.
- deseable experiência en sector inmobiliario.
- experiência no menos de 2 años en procesos de reclutamiento de personal.
- conocimiento de fuentes de reclutamiento y prospección.
- facilidad de palabra.
- habilidad para entrevistas por habilidades.
- conocimiento en aplicación de psicometrías y/o habilidades.
*responsabilidades*:
- coordinar y ejecutar el proceso de reclutamiento y selección de personal.
- evaluar cvs recibidos, analizarlos, realizar entrevistas y coordinar seguimientos con staff de la empresa.
- asegurar el cumplimiento del proceso de reclutamiento y selección referente a los requisitos de ingreso.
- llevar control sobre la perfilación y control de prospectos.
- implementar estrategias para la atracción de nuevos talentos en el grupo.
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 2 meses
sueldo: a partir de $15,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial