Agente de soporte técnicocaracterísticas del puesto:- localización carretera guadalajara chapala km 18.5 nave 5, c.p.
45675, tlajomulco de zúñiga, jal, mx.- temporalidad: permanente- jornada laboral: tiempo completo- horario: lunes a viernes (8:00 am - 5:30 pm) y 2 sábados al mes (8:00 am - 12:00 pm)descripción del puesto:- el agente de soporte técnico desempeña un papel fundamental en garantizar la satisfacción de los clientes al proporcionar asistencia y resolver dudas y problemas relacionados con productos, ya sean físicos o digitales, además de brindar apoyo con el inicio del proceso de garantía en caso de ser reportada una falla de fabricación, y dar seguimiento al caso hasta poder ofrecer una resolución satisfactoria al cliente dentro de las políticas de garantía establecidas.
*responsabilidades*:- atención a clientes (usuarios finales, retail, tiendas stf, ecommerce, mayoristas).1.
orientación básica de productos y su correcto uso y funcionamiento2.
asignación de caso; soporte técnico / ventaen línea3.
venta de refacciones4.
seguimiento de solicitudes de reparación5.
inicio de proceso de garantía6.
solicitud de estatus de garantía en curso.- registro de preguntas frecuentes (faqs).- importación de datos de formulario de solicitud de garantías a base de datos de soporte tecnico.- seguimiento de las guías de envió por paquetería.- seguimiento de garantías de usuario final y tiendas stuffactory.- recepción e inspección scrap y recibo de garantías de usuario final y tiendas stuffactory.- gestión de pagos por reparación y ventas de refacciones fuera de inventarios.- solicitar a tesorería generación de factura por pago de servicios y reembolsos.- apoyo con revisión de garantías retail.requerimientos- carrera: bachillerato terminado.- experiência: 1 año en puesto similar.- sexo: indistinto.- edad: 23 - 45.habilidades:- conocimiento en el uso de herramientas de microsoft office.- proactivo y empático.- conocimiento y gusto por la atención al cliente- facilidad de palabra, y saber escuchar.- resolución de problemas- sentido de urgencia y compromiso- excelente comunicación hablada y escrita:- gestionar los canales de atención a cliente: chat, whatsapp, línea telefónica, correo.- excelente ortografía y redacción (obligatorio)agente de soporte técnico - importante cuente con lo siguiente atención a clientes con experiência y habilidades en soporte técnico (son 2 posiciones)sueldo: $11,000.00 libresubicación: parque industrial advance guadalajaratipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,500.00 - $11,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial