Descripción y detalle de las actividades
bajo supervisión directa, es responsable de realizar labores de soporte siguiendo procesos estandarizados tales como diagnosticar y reparar hardware y software, y componentes periféricos.
previene y resuelve problemas que pudiera tener el usuario de equipo de cómputo.
pruebas de rutina y análisis de todas las herramientas de la red de cómputo, fungiendo como soporte técnico de los usuarios de la red.
resuelve problemas relacionados con la red telefónica, de voz, datos y video.
experiência y requisitos
lic.
concluida
análisis de detección y corrección de fallas
- conocimientos básicos de redes y comunicaciones
- amplio criterio en solución de soporte enfocados en hardware y software al usuario final
- instalación de equipo de tecnología (pc, impresoras, monitores scaner y multifuncionales)
- interpretación de diagramas de red.
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
*número de vacantes* 1
*área* informática/sistemas/ti/programación/software
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
*estudios* carrera con título profesional
*disponibilidad p. viajar* no