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posición- *_titulo _*_posición: customer success executive _*:- ubicación: tepic, nayarit- tipo de trabajo: full-time2.
acerca del rol*nuestro equipo*:impulsar el modelo de ventas y la orquestación de los diferentes canales para generar un mayor enganche con sus principales especialidades médicas visitadassoporte de clientes clave con el objetivo de aumentar el uso de los productos de genmedgestionar las necesidades y expectativas de los clientes y ajustarlas con los mensajes de la empresa para crear una experiência individualizada con ellos.
*principales responsabilidades*:- lograr el convencimiento en los médicos visitados de que nuestros productos son la mejor alternativa para su prescripción, a través de un manejo profesional de las evidencias científicas y beneficios de los productos.- realizar la cobertura y frecuencia de visita médica que corresponda al número de días trabajados por cada ciclo desarrollando y actualizando un plan de trabajo lógico y productivo por la duración de cada ciclo.- mantener actualizado su directorio médico y el censo de hospitales con base en los lineamientos corporativos de targeting así como la información que se requiere en el procedimiento de actualización establecido por sfe.- promover los productos de la empresa a través de la visita a farmacia, informando de las características de los mismos y asegurando su existencia en el punto de venta- reportar diariamente el trabajo realizado a través de los medios que la compañía designe- analizar mensualmente las auditorías a su disposición con el objeto de implementar las acciones a seguir para incrementar la productividad o en su defecto corregir las desviaciones.- utilizar correcta y eficientemente los recursos promocionales que sanofi proporciona a fin de obtener el máximo retorno de la inversión, logrando el posicionamiento de los productos, los objetivos de venta y la participación de mercado.- administrar los recursos proporcionados (muestras médicas, recursos financieros, herramientas de apoyo a la venta, etc.
), de acuerdo a las políticas internas de sanofi y los lineamientos de compliance- dominar el conocimiento técnico de los productos y áreas terapéuticas de su responsabilidad- utilizar en forma adecuada el modelo de ventas y el modelo de orquestación de los canales- participar activamente en las juntas de ciclo, preparándose antes de cada una de ellas con el objetivo de intercambiar ideas, identificar desviaciones, proponer alternativas de solución y corrección a las desviaciones cuando éstas se presenten- participar en la organización, realización y evaluación de eventos científicos, físicos, híbridos o digitales incluso en la planeación cuando así se requiera.- cuidar y mantener en buen estado las herramientas de trabajo que se le asignen como automóvil, maletín, materiales promocionales, equipos electrónicos ipad, etc.- analizar e identificar lo mismo que reportar las actividades estratégicas de la competencia