Importante comercializadora busca:
community manager
escolaridad: licenciatura terminada con especialidad (marketing, comunicación, publicidad)
funciones principales:
1. manejar las redes sociales de la marca y creación de contenido original e innovador
2. apoyar en la estrategia de contenido digital
3. redactar copys con la finalidad de atender las diferentes necesidades de la marca.
4. coordinar la creación de contenidos
5. analizar las tendencias digitales
6. gestionar el contenido del área de educación
7. monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.
8. ejecutar, o proponer, el plan de actuación ante una crisis de imagen de la organización en el ámbito digital
9. apoyar la ejecución de la estrategia digital con influencers
10. apoyar en la unificación y seguimiento de los requerimientos de las redes sociales de los cco's nacionales e internacionales
conocimientos en:
1. redes sociales
2. revisión de métricas
3. tendencias
4. paquete adobe
5. inglés intermedio
6. excelente ortografía, redacción y habilidades orales
7. contratación de medios masivos de comunicación
8. campañas en medios publicitarios
habilidades personales:
1. buena comunicación y capacidad de diálogo
2. sentido de urgencia y proactividad
3. tolerancia bajo presión
4. proactividad
5. creatividad
ofrecemos: sueldo base de $15,000, prestaciones de ley, proyectos en medios de comunicación masivos
#j-18808-ljbffr