*vacante para la empresa reclutamiento it en miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
*¿quiénes somos?
*
- muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; somos líderes en el mercado en soluciones ip on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como cisco, microsoft, avaya, etc.
actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, buscamos ingeniero especialista noc soc con especialización en checkpoint.
con nosotros podrás:
- recibir capacitación, laboratorios y certificaciones pagadas por la empresa en aruba, cisco, fortinet y otras.
- libertad de operación para proponer mejoras, buenas prácticas y metodologías.
- innovar y mejorar constantemente, con equipos de trabajo multiculturales.
*¿por qué nosotros?
*
estamos en un proceso de transformación buscando mejorar servicios y prestaciones a colaboradores, podemos garantizarte mucha capacitación, aprendizaje de campo y certificaciones.
*ingreso*: de 40,000 a 45,000 pesos libres contrato directo y prestaciones de ley, superiores.
- *
horario*: de lunes a viernes de 8:30 a 6:00 p.m. y disponibilidad para atención a incidencias
- * zona de trabajo*: col. Anzures, miguel hidalgo, cdmx.
*¿qué buscamos?
*
- 2 a 3 años de experiência como: analista soc, especialista seguridad, ingeniero noc soc, consultor redes y seguridad, security engineer, con especialidad en plataforma checkpoint.
- certificación o cursos en checkpoint como: security administrator (ccsa) security expert (ccse) certified security master (ccsm)
- adecuada experiência en creación de diseños y configuracion de entornos de seguridad
- conocimiento de herramientas y métodos de troubleshooting como: wireshark, sniffer, tcpdum monitor, fw monitor, nmap, etc.
- 2 a 3 años de experiência en: administración de amenazas y vulnerabilidades, administración de identidades y accesos.
ips, fw y filtrado de contenido; instalación y configuración de políticas y reglas.
- conocimientos prácticos en vpn, s2s y c2s.
active directory, dns, sistemas operativos (windows server y linux) y virtualización.
- conocimiento de soluciones redes o networking como (routers, switches, bridge, hub, etc) con marcas como hp, brocade, xtreme, 3 com, etc.
- apego a proceso de atención a incidencias n2 y n3, así como nociones o apego a prácticas itil o cobit
- adecuado manejo de sistemas de atención y seguimiento a incidencias tickets, como: zendesk, whatsapp gold, servicenow, bmc, tivoli, etc.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- checkpoint
- redes
- noc
- soc
- firewall