Resumen de la posicion:
auxilia al supervisor mientras desempeña las mismas tareas que otros trabajadores dentro de una línea o grupo específico.
*aplicaciones internas únicamente.
por favor envíe su solicitud antes del: 21 de junio*
*responsabilidades*:
asiste al supervisor mientras desempeña las mismas tareas que otros trabajadores dentro de una línea o grupo específico.
recibe instrucciones y especificaciones de trabajo a través del supervisor y las transmite a los trabajadores dentro de una línea o grupo específico.
motiva y apoya a los trabajadores a cumplir los estándares de seguridad, calidad y producción
capacita a nuevos empleados en los métodos y responsabilidades del respectivo departamento.
apoya asegurándose de que exista el apego de las políticas y procedimientos de la empresa.
mantiene los procedimientos estándares de operación (sop) actualizados en función de la producción.
proporciona retroalimentación al supervisor del departamento o manager respecto al desempeño de empleados.
opera el robot de pulido
opera el robot de uv
opera la maquina impresora (roland)
*capacidades*
*fuertes habilidades interpersonales -* habilidades bien desarrolladas de comunicación escrita y verbal.
*planeación y alineamiento -* habilidades excepcionales de organización, asignación de recursos para cumplimiento de planes de producción, solución de problemas, y en manejo del tiempo.
*infunde confianza -* se gana la confianza de otros a través de la honestidad, integridad, y sinceridad.
*calidad de decisión -* consistentemente toma buenas decisiones oportunas orientadas a cumplir con los objetivos del negocio que mantienen al departamento productivo.
*aptitud técnica en el departamento -* conocimiento y experiência de todos los procesos, procedimientos, y maquinaria de la línea o grupo especifico del departamento.
*manufactura lean -* capaz de enseñar y demostrar prácticas lean de manufactura en taylor.
*enfoque al cliente -* establecer relaciones sólidas con los clientes y la entrega de soluciones centradas en el cliente.
*colabora -* la construcción de relaciones y trabajar coherentemente dentro del área o línea y con otros para alcanzar las metas y objetivos comunes.
*habilidades técnicas -* conoce y sabe operar el robot de pulido
*habilidades técnicas -* conoce y sabe operar el robot de uv
*habilidades técnicas -* conoce y sabe realizar la aplicación de colores
*habilidades técnicas -* conoce todos los procesos básicos de lijado y empastado
*habilidades técnicas -* conocimiento de la maquina impresora roland
calificaciones:
educación y experiência: certificado de secundaria requerido.
experiência dos años en el área de pintura, preferentemente 1 año de experiência como lider.
habilidades de cómputo: conocimiento de microsoft office (como excel, word, outlook) y saber cómo usar la computadora con la capacidad de aprender nuevas aplicaciones de software (como el programa rfid de syspro).