Chubb es un líder mundial en seguros. Con operaciones en 54 países; estamos respaldados por nuestra solidez financiera que nos distingue como una de las aseguradoras más rentables del mundo.
objetivo:
ser el enlace entre los diferentes socios comerciales y la compañía y ejecutar las mejores estrategias comerciales para captar la mayor participación de ventas de los diferentes negocios, así como brindar la atención, soporte y servicio a cada uno de los socios comerciales/ almacenes. Así mismo, cumplir con los objetivos de prima establecidos en el business plan para cada almacén y rubro de negocio.
interactúan con las áreas de crédito, centro de seguros y con áreas de ventas de los socios comerciales, con un alcance geográfico nacional.
responsabilidades:
ejecutar la estrategia de negocio, ofreciendo los diferentes productos y capacitando al socio comercial de acuerdo con lo que marque la dirección de marca, así como la gerencia nacional de ventas y atención a distribuidores (dealers, sales manager para generar compromisos de venta en cada una de las agencias, sponsor y bancos.
mantener y fortalecer la relación directa con los socios comerciales, realizando reuniones periódicas, para negociar y establecer compromisos de venta
y estrategias.
dar seguimiento a los acuerdos establecidos según el compromiso o convenios que se realicen con el socio comercial, revisando las métricas mensuales, para garantizar el cumplimiento de los mismos, de acuerdo con las metas del cumplimiento del bp.
analizar los resultados por distribuidor, sponsor, banco así como la mezcla de ventas, para detectar oportunidades de negocio y diseñar estrategias de mejora.
interactuar con áreas internas de siniestros, legal, valuación, calidad entre otros retroalimentando las necesidades de los problemas que existen y dar un mejor servicio.
prospectar, negociar e ingresar nuevos negocios a la compañía, de productos de auto y no auto en el mercado. Para cumplir la meta del bp creando compromisos con los distribuidores, sponsors, bancos.
“chubb en méxico es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de
discapacidad, raza, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo”.
en caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de recursos humanos que te contacte para iniciar tu proceso
conocimientos técnicos:
licenciatura negocios i., económico-administrativa, lic. En mercadotecnia
indispensable manejar microsoft office. *
alta capacidad de negociación.
conocimientos y habilidad para brindar capacitaciones de ventas, manejo de objeciones, etc.
experiencia:
experiencia de 2 años en áreas de venta o atención a clientes. *
experiencia de 1 año en posiciones con responsabilidades que requieran análisis, negociación y/o toma de decisiones.
1 año de experiencia en tiendas de retail (deseable).
requisitos específicos:
disponibilidad para trabajar 6 días a la semana con 1 día libre rotativo.
horario laboral de 11 de la mañana a las 9 de la noche.
licencia de manejo al día