*requisitos*- *nível académico*:lic.
en administración o afines- *experiência*:6 meses manejo de nóminas y seguridad social, 1 año en funciones administrativas- *buen historial crediticio*competencias*- planeación- organización- comunicación asertiva- orientación al servicio- atención al cliente interno*conocimientos*- legislación laboral- office- conciliaciones de acumulados de nómina- conciliaciones imss, infonavit*funciones*- entrega y resguardo de recibos de nómina- revisión diaria de los registros de asistencia- elaboración y entrega de los escritos de llamada de atención por incidencias.- apoyar en los requerimientos del imss, infonavit y de la stps en inspecciones en condiciones generales de trabajo.- validar y solicitar el pago mensual de fonacot.
*ofrecemos*- sueldo competitivo- vales de despensa- 45 días de aguinaldo- bono de productividad- bono de asistencia- bono de puntualidad- bono de cumpleaños- seguro de vidatipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: una ubicación