Eficasia contact center
eficasia es propiedad de iké grupo empresarial, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de más de 30 años y presencia en argentina, brasil, colombia y méxico. Somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados.
estamos en búsqueda de agentes telefónicos para brindar atención al cliente y soporte técnico a usuarios del servicio
ofrecemos.
- sueldo base 7,470 mensual
- bono de productividad de 1,500 mensual
- prestaciones de ley desde el primer día
- capacitación pagada
- seguro por parte de la empresa
- cupones de descuentos (six flags, chopo, universidades, ópticas, viajes, ticket-master y más).
actividades:
- atención al cliente vía telefónica.
- soporte técnico
*requisitos*:
- escolaridad: bachillerato concluido.
- experiência en call center en atc, soporte técnico, chat, redes sociales, multi-skill (cualquiera de las anteriores).
- buen manejo de pc.
- disponibilidad dentro del horario
horario:
lunes a domingo turno matutino de 9 a 3 o de 10 a 4 y vespertino de 2 a 8 o 3 a 9
entrevista y lugar de trabajo:
asiste directamente a entrevista en un horario abierto de 9am a 5pm en barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx
con omar chavez. whats
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