_*nos encontramos en la búsqueda para sumarse a este gran equipo de trabajo y así mismo pueda gestionar una administración eficiente y de calidad, así como supervisar y controlar los procesos administrativos de la empresa, con el fin de lograr la efectividad, la distribución y la utilización de los recursos materiales disponibles en la empresa.
*_*requisitos*:- de 25 a 40 años de edad.- licenciado en administración de empresas, contaduría, economía, finanzas, gestión empresarial o afines.- contar con mas de 5 años de experiência en puestos similares.- experiência en gestion y control de procesos administrativos.- uso indispensable de la paquetera office.
(excel)*funciones*:- procesar e informar sobre los gastos de oficina.- programar reuniones internas y externas.- gestionar y realizar pedidos de material de oficina.- gestión y recepción de pagos de clientes.- depósitos de efectivo en bancos.- analizar y verificar las cotizaciones de servicios para presentación a la gerencia administrativa.- gestión, aplicación y seguimiento a solicitudes de compra en nuestro sistema interno.- ejecución de conciliación bancaria.- registro y calendarización de pagos a proveedores.- presentación de estrategias para normativas de factor humano.- archivo de expedientes laborales.- reportería de ingresos y egresos.
facturación.- comprobación y desglose de viáticos.- *vacante para pachuca hidalgo.
*_tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- bebidas gratis- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinidoeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- administración de empresas: 5 años (obligatorio)lugar de trabajo: una ubicación