Ejecutivo de soporte técnicodescripción:brindar soporte a los usuarios de la red de cómputo.
*requisitos*:- escolaridad ing.
en sistemas, lic.
en informática o carrera afín.- disponibilidad de horarioexperiencia:- administración de impresoras: instalación, configuración resolución de problemas.- administración de sistemas operativos ambiente windows: instalación, configuración, resolución de problemas, optimizaciones.- configuraciones de clientes de correo outlook y thunderbird.- experiência en brindar soporte técnico.- experiência en resolución de problemas a través de conexiones remotas y telefónicamente.- solucionador de problemas de soporte técnico.habilidades:actitud de servicio, capacidad de análisis, acostumbrado a trabajar por objetivos, proactivo, comprometido con la mejora continúa de procesos, documentación y seguimiento de políticas/procedimientos.ofrecemos:- buen ambiente laboral.- sueldo de $10,200 mensuales nominales- desarrollo profesional.- estabilidad laboral.- posibilidad de hacer carrera dentro de la empresa.- prestaciones de ley.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $9,500.00 - $10,200.00 al meshorario:- turno de 8 horasexperiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)