Desde marlex healthcare & life sciences estamos colaborando con una empresa distribuidora de medical devices, con impacto a nível nacional e internacional, con más de 30 años de historia, y con un ritmo de facturación en alza qué necesita incorporar un /a sales assistant.¿qué se espera de ti?- dar soporte a los equipos comerciales, elaborando los presupuestos, actualización y envío de tarifas y dar soporte a toda la parte administrativa relacionada con cliente.- realización de informes de ventas (por zonas, por producto, etc) y seguimiento de los objetivos comerciales.- preparación de presentaciones comerciales, apoyo en la preparación de reuniones, atención telefónica,etc.número de vacantes: 1modalidad de trabajo: híbrido (25%)tipo de contrato: indefinidoremuneración anual: fijo + variable*ventajas sociales o económicas*¿qué te ofrecemos?- opción de incorporarte a una empresa que está creciendo, en la que tendrás un papel clave y donde podrás tener una carrera profesional.- contrato indefinido.- retribución atractiva, salario fijo + variable.- teletrabajo."*requisitos*- formación universitaria.- experiência demostrable dando soporte administrativo a equipos comerciales.- experiência en recopilación de datos de ventas y confección de informes comerciales.- buen nível de inglés.- conocimientos avanzados de excel, salesforce y sap.- se valorará muy positivamente el tener experiência con concursos públicos y/o trabajando en empresas del sector salut.estudios mínimosdiplomadoexperiência mínima2 añosdisponibilidad para viajarninguna