Empresa líder en el mercado de la maquinaria pesada en busca de:*soporte técnico*zona*:centro sur*requisitos*:- educación superior (informática, computación, sistemas de la información o afín).- 3 a 4 años de experiência.- ingles nível intermedio.
*actividades*:- dar solución a problemas fuera del alcance de nível básico, así como desempeñar actividades que el puesto demanda.- controlar las reasignaciones de los activos y licenciamientos.- generar diagnósticos y tramitar garantías de los equipos con el proveedor.- dar solución a problemas de nível medio o crítico.- dar seguimiento a los incidentes o requerimientos críticos donde se requiera el soporte presencial por parte del departamento.- documentar acontecimientos presentados en el área e informar a jefatura de soporte el status del mismo.- informar problemas críticos a administradores locales y dar seguimiento hasta su resolución.- contribuir a la disminución de tiempos de atención en incidentes y cumplimiento en tiempos de atención a requerimientos.- proporcionar soporte técnico presencial o remoto a empresas del grupo.- administrar los auto respaldos de todos los directores y socios.- participar en la capacitación asignada por la empresa.
*ofrecemos*:*sueldo: $12,600 brutos*- 13% vales de despensa- 13% fondo de ahorro- 30 día de aguinaldo- 12 días de vacaciones en 1er año- 100% prima vacacional- seguro de vidahorario: lunes a viernes de 8:45 am a 5:30 pmtipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $12,600.00 al meshorario:- turno de 8 horas