Experiência en el área de cadena de suministro o compras
- administrador de empresas / ingeniería industrial / ingeniería de negocios
- al menos 1 ó 2 años de experiência en la industria
- identificar las habilidades específicas que serán críticas para que tu nuevo colaborador tenga éxito.
- dentro de sus competencias debe contar con capacidad de análisis, empatía con stakeholders, resolución de problemas en la operación, buscar siempre la mejora continua de los procesos
- el proceso en general, funciones y responsabilidades.
- solución de problemas del día a día en el abasto de la planta para materiales y servicios directos e indirectos
- soporta en la ejecución de proyectos de innovación y productividad
- interacción con stakeholders internos y proveedores
- vigila el cumplimiento de la política de compras
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $30,000.00 - $33,039.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- caja de ahorro
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial