*nombre de puesto*:
asesor telefónico de atención integral a clientes
*horario*:
intervalo de tiempos de l-v de 08:00 a 20:00 hrs (rolado) 8 hr.
*sábados*: 09:00 a 16:00 hrs.
*descanso*: domingo
perfil de puesto
*escolaridad*:
nível medio superior concluido
*habilidades cognoscitivas*:
servicio a clientes.
trabajo en equipo.
toma de decisiones.
responsables.
dinámicos y proactivos.
saber trabajar bajo presión y en equipo.
buena presentación.
facilidad de palabra.
buena ortografía y redacción
buen timbre y modulación de voz
*habilidades psicomotrices*:
manejo de pc.
teléfono.
manejo de paquetería office nível básico
- nissan (nmex,nedm, nrfs, nrfm y anzen) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción (ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, ) raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
- nissan (nmex,nedm, nrfs, nrfm and anzen) hires based on the fulfillment of the job profile in the vacancy, without distinction or discrimination based on gender, gender identity and/or expression, sexual orientation, race, color, language, religion, political or any other opinion, national or social origin, economic position, birth or any other condition.
jesus maria aguascalientes mexico