En niagara, estamos buscando miembros del equipo que quieran ser parte del logro de nuestra misión de proporcionar a nuestros clientes el agua embotellada más asequible y de la más alta calidad.
considere aplicar aquí, si desea:
* trabajar en un entorno empresarial y dinámico con la posibilidad de causar un impacto.
* desarrollar relaciones duraderas con grandes personas.
* tener la oportunidad de construir una carrera satisfactoria.
ofrecemos paquetes de compensación y beneficios competitivos para los miembros de nuestro equipo.
assistant plant manager
asiste en liderar todos los aspectos de una planta de fabricación. Esto incluye seguridad, calidad, producción y costos en varios departamentos dentro de la planta. Oportunidad de desarrollo para preparar a un individuo para asumir el rol de director de planta.
responsabilidades
* dirigir y coordinar las operaciones de la planta dentro de la política y directrices de la empresa.
* supervisar los planes de producción y mantenimiento.
* responsable de liderar la cultura de seguridad y el control de calidad del producto.
* trabajar con los gerentes de departamento para asegurar la coordinación de compras, producción, calidad y envío.
* fomentar un personal bien capacitado y motivado a través de excelentes habilidades de liderazgo y comunicación.
* realizar reuniones en la planta con el personal y comunicar las operaciones diarias al director de planta.
* responsable de establecer, documentar y comunicar los objetivos de seguridad alimentaria y las medidas para alcanzarlos.
* asistir a capacitaciones y reuniones corporativas.
* comunicar cualquier desviación, problema o anormalidad con equipos, procesos y productos.
requisitos
* título universitario en ingeniería o similar.
* al menos 6 años de experiencia en operaciones de producción en cualquier industria.
* mínimo 4 años de experiencia en posiciones gerenciales con reportes directos.
* experiencia deseable en planificación y operaciones de mantenimiento.
* conocimiento intermedio-avanzado en ms excel.
* se requiere dominio del inglés.
* disponibilidad requerida para trabajar en salinas victoria, nuevo león.
competencias
* fuertes habilidades de planificación y organización, capacidad para realizar múltiples tareas.
* capacidad para presentar información de manera efectiva y responder preguntas de grupos de gerentes, empleados o clientes.
* alto sentido de urgencia.
* capacidad para trabajar bien bajo presión en un entorno de ritmo rápido.
* resolver quejas y problemas.
ofrecemos
* salario competitivo y beneficios superiores a los de la ley.
* oportunidades de crecimiento.
* excelente cultura y ambiente de trabajo.
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