Gerente de ventasfunciones:desarrollar y ejecutar estrategias de ventas efectivas que ayuden al hotel a alcanzar sus metas de ingresos. Esto implica identificar oportunidades de mercado, establecer objetivos y diseñar planes para lograrlos.supervisar y coordinar al equipo de ventas, que puede incluir ejecutivos de ventas, coordinadores y asistentes. Debe garantizar que el personal esté capacitado y motivado para alcanzar sus objetivos de ventas.identificar y segmentar a los clientes potenciales, ya sean individuales, grupos, empresas o agencias de viajes. Esto implica comprender las necesidades y preferencias de diferentes tipos de clientes y adaptar las estrategias de ventas en consecuencia.trabajar en estrecha colaboración con el departamento de marketing para desarrollar campañas promocionales y publicitarias. Esto puede incluir la gestión de presencia en línea, publicidad en medios tradicionales y estrategias de redes sociales.negociar con clientes potenciales para cerrar acuerdos.realizar un seguimiento constante de las métricas de ventas y utilizar datos para evaluar el desempeño y ajustar las estrategias en consecuencia. Esto implica el uso de sistemas de gestión de relaciones con el cliente (crm) y software de análisis.administrar el presupuesto del departamento de ventas y asegurarse de que se utilicen de manera eficiente los recursos asignados.requisitos:edad de 35 a 45 años.sexo indistinto.licenciatura en turismo, administración o afín.5 años de experiencia en el departamento de ventas.1 año en el ámbito hotelero.conocimiento de sistemas hoteleros.ofrecemos:$15,000 sueldo neto mensual.prestaciones de ley.-requerimientos-educación mínima: educación superior - licenciatura.3 años de experiencia.idiomas: inglés.edad: entre 30 y 45 años.licencias de conducir: b.palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, cambaceo, sales.
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