_descripción_género: fëm3nin0 (únicamente)*25 a 35 años*experiência previa en asistente, recepcionista o puestos similares*habilidades de comunicación verbal y escrita, excelente presentación*conocimiento básico de herramientas ofimáticas (microsoft office)*capacidad para manejar múltiples tareas y mantener la organización en un entorno de ritmo rápido*actitud positiva y profesional*responsabilidades:*recibir y atender a los visitantes y proveedores de manera cordial*gestionar las llamadas entrantes, redirigirlas y tomar mensajes*coordinar y programar citas y reuniones*mantener y actualizar registros y bases de datos, facturas*manejar la correspondencia entrante y saliente*habilidades y competencias:*excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente*buena presencia y actitud profesional*capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo*habilidad para manejar situaciones de estrés y resolver problemas de manera eficiente*conocimiento básico de excel y otras herramientas de oficina*beneficios:*salario libre (esquema quincenal)*oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional*apoyo de comidas*ubicación:*reforma cdmx*cómo aplicar:*si cumples con los requisitos y estás interesada en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu cv actualizado por este medio.
*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $7,500.00 - $10,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- opción a contrato indefinido- servicio de comedortipo de jornada:- turno de 10 horaspregunta(s) de postulación:- menciona tu edad y en que zona de cdmx vives...escolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- conmutador: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial