.*consultor de gestión del cambio bilingüe.*ubicación*:monterrey, nuevo león.*resumen de la posición*:acelerar la adopción y uso de las nuevas formas de trabajo, incrementar las probabilidades de éxito del proyecto, crear experiências inolvidables y generar capacidad organizacional en el cliente a través de su contribución para la definición, desarrollo y aplicación de gestión del cambio basada en los principios, metodología y herramientas de prosci en proyectos de cambio.*principales responsabilidades*:*1.responsable de plan de trabajo de gdc.*- adecuar plan de trabajo de gdc al tipo de proyecto.- mantener y actualizar semanalmente el plan de trabajo.*2.responsable de coordinación interna, seguimiento y reporte de gdc.*- establecer la gobernanza del equipo de gestión del cambio.- reportar avance de gdc a pm para actualización de plan proyecto.- reportar/involucrar quincenalmente stakeholders.- reportar/involucrar mensualmente a coalición de patrocinio (comité proyecto).- asistir a sesiones generales de avance del proyecto.*3.corresponsable de documentación.*- cumplir con estándares de documentación consultoría prosci.- trabajar en teams de cliente.- replicar semanalmente documentos a teams prosci.*4.responsable de habilitación de practitioners y consultores jr.*- asegurar la aplicación de la metodología de prosci.- promover la definición conjunta de los trabajos utilizando las premisas de gdc derivadas de los estudios de mejores prácticas.- promover (en la medida de lo posible) que sea el practitioner quien aplique las herramientas de prosci en el proyecto.- habilitar y asesorar al practitioner y consultor jr en el desarrollo de su rol y responsabilidades de gdc.*5.coordinación de patrocinio*:- establecer dinámica de trabajo para la participación de patrocinadores y mandos medios.- producir materiales a ser usados por patrocinadores y mandos medios.- dar seguimiento a adkar de patrocinadores y mando medios.- detectar e involucrar mandos medios responsables de áreas impactadas por el cambio.*6.comunicación*:- conocer los medios de comunicación del cliente y hacer la selección óptima de medios que se utilizarán en el proyecto.- desarrollar en conjunto con el equipo interno y externo de gdc los materiales de comunicación a lo largo del proyecto.*7.soporte a la capacitación*:- adecuar la estrategia y plan de capacitación.- apoyar el desarrollo del plan de capacitación.- facilitar curso train de trainers (si aplica).*habilidades requeridas*:- inglés avanzado - de negocios.- al menos 3 años de experiência generando piezas de comunicación organizacional.- al menos 3 años de experiência como responsable de gestión del cambio en proyecto de cambio.*deseable*:- al menos 4 años de experiência en participación en proyectos de cambio (programas de transformación, implementaciones tecnológicas, fusiones, cambios organizacionales, etc.).- al menos 1 año de experiência como desarrollando de material de capacitación