Ventós – somos una empresa internacional dedicada a la distribución y producción de aceites esenciales y químicos aromáticos. Nuestra sede corporativa se encuentra en sant just desvern y tenemos filiales en francia, brasil, china, méxico, colombia, india, singapur y eeuu.
en estos momentos, necesitamos incorporar a un/a auxiliar contable para nuestra filial en tlalnepantla, méxico.
responsabilidades:
* control de flujo de caja.
* seguimiento de impagos (cobros y pagos).
* emisión de informes (existencias, cuentas a pagar/deudoras, exportaciones e importaciones, fletes).
* gestión de documentos, licencias, autorizaciones, convenios, seguros en general.
* identificación de formas de negociación entre clientes y proveedores de servicio.
* supervisión de vencimientos de los contratos y cuentas a pagar.
* actualización y organización de los archivos del sistema.
* mantener informado al equipo sobre cambios/informaciones relativas al ámbito administrativo.
* contabilidad general de clientes y proveedores.
* proporcionar apoyo y asistencia en las operaciones contables diarias, así como la conciliación de las cuentas para los cierres mensuales y anuales.
* contabilización diaria de las transacciones en nuestro erp y presentación de informes a los asesores fiscales locales y a la sede central.
requisitos:
* aportar experiencia mínima de 5 años en el desarrollo de tareas similares a las descritas anteriormente en un departamento de administración o compras.
* se valorará aportar formación superior como diplomado/a o licenciado/a en ade, entre otras formaciones afines.
* será necesario aportar conocimiento sólido en el entorno office. También se valorará haber trabajado con el erp navision.
* pensamos en una persona habituada a trabajar en equipo, con atención en los detalles, meticulosa y capaz de priorizar tareas.
¿consideras que encajas y este puede ser el proyecto indicado para ti? ¡envíanos tu candidatura y explícanos por qué!
#j-18808-ljbffr