*misión del puesto*:
cuidar y vigilar las acciones y actividades que llevan a cabo los huéspedes; colaboradores y clientes en las áreas del hotel.
supervisar que éstas se realicen dentro de la normalidad posible; reportando a su jefe inmediato cualquier anomalía observada en las áreas del hotel.
*áreas de especialización*:
registro, control de acceso y salida de visitantes, proveedores, mudanzas, etc.
registro a la entrada y salida de personal de limpieza o de trabajo, así como la revisión de bolsas y mochilas.
reportar a administración cualquier acontecimiento inusual.
reportar al supervisor cualquier situación de riesgo.
*conocimientos técnicos*:
primeros auxilios y manejo de emergencias; manejo, control y prevención de equipos de incendio; y salud ocupacional defensa personal y acondicionamiento físico.
*escolaridad*:
- preparatoria
*paquetes informáticos*:
*idiomas*:
- inglés*experiência*:
1 año como agente de seguridad.
*principales funciones del puesto*:
hacer cumplir el reglamento interior del hotel.
deberá solicitar pasa de entrada y/ o salida debidamente firmados para bolsas, radios y/o cualquier artículo del hotel.
deberá reportar a colaboradores sin gafete y mandarlos a recursos humanos.
evitar relaciones personales con el resto del personal, que comprometan limiten o impidan el adecuado cumplimiento de sus funciones.
asegurarse que no se sustraiga información confidencial del hotel.
fomenta la cultura de ahorro de energéticos en el hotel, apagando y encendiendo las luces de acuerdo al horario establecido por la gerencia.
lleva el control de entrada y salida de vehículos alojados en el estacionamiento del hotel.
mantiene informado a su supervisor de todas las anomalías observadas en su turno.
mantiene despejada de vehículos y vendedores ambulantes el áreas del motor lobby, playa y alrededor del hotel.
*posición física del trabajo*:
parado la mayor parte de la jornada y ocasionalmente traslado en diversas áreas.
*necesidades físicas del puesto*:
movimiento por medio de escaleras o elevador dentro de 11 pisos ,se requiere estar de parado la mayor parte del tiempo.
en caso de ser necesario se trasladara entre los pisos del hotel.
en constante comunicación con huéspedes y compañeros de trabajo.