*coordinador/a de reclutamiento y selección objetivo del puesto*:garantizar el cumplimiento del proceso de reclutamiento, selección, contratación e inducción del personal administrativo y docente con el fin de contar con el personal más talentoso para el campus, apegado a los perfiles y lineamientos institucionales. Funciones y actividades: o garantizar la cobertura de vacantes con base a los indicadores de desempeño establecidos. o llevar a cabo el proceso de reclutamiento, selección y contratación de profesor/a es con base o a lo establecido en el sistema de gestión de calidad o coordinar la actualización del inventario de talento para mantener actualizada la base de datos y diseñar el plan de desarrollo del personal. o dar seguimiento a los indicadores de recursos humanos para implementar acciones que permitan el cumplimiento y mejora de los mismos. o generar planes de acción para disminuir el índice de rotación.*se requiere*:- licenciatura en administración, psicología y/o relaciones industriales o afín. Concluida.- experiência mínima de un año en actividades similares de reclutamiento, así como técnicas de entrevista profunda, generación de indicadores de rotación y planes de acción.*competencias*:- tolerancia a la frustración comunicación efectiva enfoque a resultados*beneficios*:- plan de crecimiento y capacitación constante.- salario competitivo. o contrato directo con la empresa.- prestaciones de leyunitec, con más de 60 años, hoy es una de las universidades privadas más grandes a nível nacional.*en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo*horario: mixtoaños de experiência: 1se imparte en: dirección de recursos humanos