*coordinador/a de reclutamiento y selección objetivo del puesto*:
garantizar el cumplimiento del proceso de reclutamiento, selección, contratación e inducción del personal administrativo y docente con el fin de contar con el personal más talentoso para el campus, apegado a los perfiles y lineamientos institucionales.
funciones y actividades: o garantizar la cobertura de vacantes con base a los indicadores de desempeño establecidos.
o llevar a cabo el proceso de reclutamiento, selección y contratación de profesor/a es con base o a lo establecido en el sistema de gestión de calidad o coordinar la actualización del inventario de talento para mantener actualizada la base de datos y diseñar el plan de desarrollo del personal.
o dar seguimiento a los indicadores de recursos humanos para implementar acciones que permitan el cumplimiento y mejora de los mismos.
o generar planes de acción para disminuir el índice de rotación.
*se requiere*:
- licenciatura en administración, psicología y/o relaciones industriales o afín.
concluida.
- experiência mínima de un año en actividades similares de reclutamiento, así como técnicas de entrevista profunda, generación de indicadores de rotación y planes de acción.
*competencias*:
- tolerancia a la frustración comunicación efectiva enfoque a resultados
*beneficios*:
- plan de crecimiento y capacitación constante.
- salario competitivo.
o contrato directo con la empresa.
- prestaciones de ley
unitec, con más de 60 años, hoy es una de las universidades privadas más grandes a nível nacional.
*en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo*
horario: mixto
años de experiência: 1
se imparte en: dirección de recursos humanos