Descripción y detalle de las actividades- atención y seguimiento a los clientes internos y externos - compras de suplementos generales de oficina, limpieza y papelería.
- recibir y entregar correspondencia - archivo y control de documentos - realizar actividades operativas- administrativas, agenda de servicios de los automóviles de la empresa, solicitud de viáticos, reservaciones de hoteles, solicitud de vuelos.
- realizar órdenes de compra - recibir facturas y realizar proceso para programación de pagos.
- apoyo con las diferentes actividades relacionadas al factor humano.experiência y requisitos- escolaridad media superior, lic.
administración, comercio internacional, ing.
industrial o afín.
- experiência en funciones administrativas - manejo de office - comunicación verbal y escrita - proactivo, trabajo en equipo y atención al cliente ofrecemos: -seguro de gastos médicos mayores - seguro de gastos médicos menores - seguro de accidentes personales - seguro vehicular - 30 días de aguinaldo - días por paternidad y maternidad - fondo y caja de ahorro - campañas y convenios de salud - día libre y regalo por cumpleaños - convenios educativosorganizaciónhb groupgiroconstructora y serviciosactividad principalconstrucción y servicios de sistemas contra incendiosnúmero de empleados250*área* servicios generales*contrato* permanente*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario* lunes a viernes de 8 am a 5 pm, sábado de 9 am a 1 pm*estudios* preparatoria*sexo* indistinto