*soporte técnico*
1.
atender llamadas de las estaciones de servicio las 24 horas del día para solucionar los problemas relacionados a los equipos de cómputo y sistema radec, con la finalidad de que el proceso de venta no se detenga.
2.
revisar que las estaciones de servicio tengan folios suficientes para realizar facturas, notas de créditos y pagos electrónicos cada semana mediante el sistema radec, y a su vez llevar una relación de los folios disponibles que se le pasa al gerente de estación.
3.
checar las líneas telefónicas, identificar fallas y reportar anomalías tanto telefónicas como de internet al proveedor correspondiente.
4.
dar soporte técnico a todas las áreas de la empresa, instalar software nuevo para administración, a fin de que los colaboradores cuenten con las condiciones óptimas para realizar su trabajo.
5.
asegurar que la conexión al servidor de cada una de las estaciones tenga conectividad con el servidor de la concentradora de créditos de red escoserra, con la finalidad de brindar un buen servicio a los clientes que tienen crédito y que al momento de poner el chip no presente ningún problema.
6.
asegurar que los servidores estén funcionando correctamente a diario para que no se presenten problemas en el proceso de ventas en las estaciones de servicio.
7.
apoyar al personal de las estaciones de servicio en la emisión de reportes que genere el sistema con la finalidad de contar con la información al día.
8.
supervisar la liquidación diaria en las estaciones de servicio cuando dirección administrativa lo requiera o se presente alguna anomalía.
9.
revisar diariamente el sistema de rendiapps para que no haya fallas en el sistema con la finalidad que las personas que hacen uso de él, puedan acceder sin dificultad.
10.
revisar que se estén ejecutando los respaldos de información de los servidores de todas las estaciones durante el día.
*capacitación a usuarios*
11.
capacitar al personal en el uso de sistemas radec y rendiapps, programados y por eventualidad a fin de realizar su trabajo correctamente.
*mantenimiento*
12.
programar mantenimientos preventivos y correctivos a todas las empresas de grupo escoserra, en referencia a los sistemas y equipos de cómputo que utilizan para realizar de manera óptima sus actividades.
13.
configurar el sistema y su conexión con los dispensarios para la venta de combustible y su correcto funcionamiento cada vez que se abre una nueva estación de servicio.
14.
asegurar el correcto funcionamiento de los servidores, buen estado de los equipos y que la estación pueda vender en crédito, y así como también esté funcionando el sistema para la venta de contado.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
experiência:
- soporte técnico: 1 año (deseable)