Somos una compañía mexicana con más de 40 años en el mercado con presencia en méxico y latam, actualmente estamos en expansión y buscamos sumar a personas que les apasione lo que hacen
¡suma tu talento con nosotros!, tú puedes ser el próximo: supervisor talleres (villahermosa) ¿qué necesitas para que este puesto sea tuyo? Estamos buscando un supervisor talleres (villahermosa) que coordine y supervise que el personal de ventas cumpla con el plan de trabajo y los indicadores de ventas establecidos, con la finalidad de evaluar y asegurar el logro de los objetivos comerciales.
requisitos: escolaridad licenciatura o ingeniería en administración, negocios internacionales, comercio o afínindispensable experiencia de 2 a 3 años en posiciones similareshabilidades para gestión de ventas, operación de talleresconocimiento en producto de autopartes y refacciones automotricesmicrosoft excel y power bi principales funciones: gestionar y medir mensualmente el desempeño de los asesores de ventas a su cargo, mediante la evaluación e indicadores de desempeño, con la finalidad de motivar, reconocer y generar planes de acción en base a las áreas de oportunidad para alcanzar los objetivos de venta.desarrollar las estrategias comerciales y evaluar mensualmente mediante el análisis de la información los resultados para cumplir la rentabilidad proyectada.capacitar y entrenar al personal a su cargo, mediante las políticas y procedimientos de la empresa para garantizar la satisfacción de los clientes.asegurar que el personal cuente con el equipo y materiales necesarios para realizar su trabajo.intervenir en las decisiones de la empresa (promociones, descuentos entre otros) relacionadas con la comercialización de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los clientes.diseñar y presentar estrategias de ventas e informes para que los analice el jefe inmediato.resolver los problemas, quejas o consultas que surjan relacionadas con su departamento, así como tratar y mantener buenas relaciones con los clientes.corregir las anomalías de los procesos ejecutados, mediante la metodología de a3, para garantizar la satisfacción del clientes interno y externo.administrar los recursos diariamente, mediante la aplicación de las 5´s en todas las actividades para mantener y mejorar las condiciones de organización generando de esta manera un aumento de la productividad, así como ahorro en el coste.realizar funciones adicionales de gerente de ventas según sea necesario. Te proponemos: ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. Compensaciones y beneficios: -oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector automotriz.
-ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
-oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
1.
pago semanal
2.
vales de despensa 15%
3.
todas las prestaciones de ley
4.
caja de ahorro
5.
fondo de ahorro 5%
6.
seguro de vida
7.
30 días de aguinaldo
8.
reparto de utilidades
9.
servicio de comedor
10.
apoyo de servicios médicos básicos, oftalmológicos y nutricionales.
11.
apoyo de servicios funerarios
12.
plan de pensión interno (a partir de la planta)
13.
estabilidad laboral y trayectoria profesional
14.
contratación directa por empresa
en grupo apymsa trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas.
trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa.
¡únete al mejor equipo!