Generar el mayor número de recuperaciones en los servicios de la compañía, realizando llamadas telefónicas de acuerdo a los listados generados en sistema, para el logro del presupuesto.realizar llamadas telefónicas a los clientes, basándose en los listados generados en sistema por el supervisor, para ofrecerles las promociones vigentes de recuperación del o los servicios.sondear con el cliente el motivo por el cual no se efectuó el pago, ofreciendo las promociones de recuperación vigentes que apliquen a su caso, para propiciar el pronto pago.brindar información sobre paquetes económicos para la retención del cliente.proporcionar información sobre los lugares donde puede efectuar el pago.ofrecer al suscriptor la opción de pago con tarjeta y los casos aceptados proporcionar la liga.realizar el registro de los movimientos como; cobro de servicio, recuperación de equipos y motivo de no cobro para asegurar contar con evidencia que compruebe la visita a todos los clientes morosos.generar papeleta de venta, haciendo uso del sistema de facturación y control, para que el supervisor la asigne al recuperador y cerrar la venta.revisar las papeletas levantadas en el sistema de facturación y control, dándoles seguimiento hasta su cierre, para reasignar al recuperador aquellas que no han sido cerradas.manejo de datos personales.-requerimientos-educación mínima: educación media superior - bachillerato generalmenos de 1 año de experienciaedad: entre 18 y 51 añospalabras clave: operator, operario, operator, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico.#j-18808-ljbffr