Mex analyst i
country: mexico
*what you will be doing*
grupo santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma sencilla, personal y justa.
Analyst i
*requerimientos*:
- formación administración de empresas, finanzas, informática o afines a tecnologías de la información
- inglés conversacional alto
- experiência en atención a clientes de al menos 6 meses en productos y/o servicios bancarios
- microsoft office nível avanzado (uso de fórmulas en excel para manejo de bases de datos, presentaciones ejecutivas, minutas, etc)
- conocimiento de canales y medios electrónicos (banca electrónica, atm, host to host, swift, nexus, etc.).
*principales responsabilidades*
- negociación con clientes y áreas internas
- resolución de problemas técnicos y/o administrativos
- detectar oportunidades de negocio para la contratación e implementación de nuevos productos y servicios que hagan más sencilla la operativa de los clientes.
- realizar capacitaciones y mantenimientos de los productos y servicios que el cliente tenga contratados.
- establecer sesiones de seguimiento periódicos para dar atención personalizada a nuestros clientes corporativos tanto en español como en inglés (service reviews).
- coordinar y acordar con las diferentes áreas involucradas, las actividades y procesos necesarios para asegurar la operación del cliente.
- elaborar propuestas de solución alternas, en conjunto con las áreas internas, para clientes con necesidades especiales, contingencias y negociando níveles de servicio óptimos que nos permitan cubrir las necesidades de operación.
- asegurar la operación de los clientes, atención y seguimiento a solución de incidentes operativos que impacten en la operación de los clientes y brindar el servicio post venta.
- tener la capacidad de analizar problemas reportados por los clientes y de detectar cuando se trate de alguna incidencia para reportarla a los canales establecidos
*ubicación: santa fe, cdmx*
- en banco santander trabajamos para asegurar la mejor experiência en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de reclutamiento._