*te invitamos a formar parte del grupo mexicano tanya moss, especializados en el diseño de joyería y accesorios de lujo.
*solicita asesor/a ventas liverpool coapa*requisitos*:- escolaridad: bachillerato/ secundaria- edad: 22 a 50 años- sexo: indistinto- experiência: 1 año en puesto similar en ventas retail o departamental, actitud para el servicio y atención al cliente.- *vivir cerca de la zonas a laborar.
*principales funciones:- atención al cliente.- exhibición de las piezas- limpieza de boutique y de las piezas.- cumplimiento de metas y estadísticas de venta- elaboración de reportes de venta.- apertura y cierre- conteos diarioscompetencias:- manejo de office y computadora básico- manejo de redes sociales- reportes de venta- amplio gusto por las ventasoferta laboral:- *sueldo base mensual $6,500.00 libres.
pagos puntuales*:- comisión del 3% no topadas desde la primera venta- bono por cumplimiento de meta- pago de horas extras- prestaciones de ley (alta imss al 100%, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, prima dominical, infonavit)- prestaciones superiores (vales de despensa, adelantos de nómina, caja de ahorro, prestamos desde 80% de sueldo, descuentos en la marca)- utilidades- capacitación constante- estabilidad laboral- contratación directa por la empresatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $6,500.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- programa de referidos- vales de despensapregunta(s) de postulación:- ¿cuál es tu pretensión salarial?- ¿en que alcaldía o municipio vives?- ¿cuántos años de experiência tienes en ventas?Educación:- secundaria terminada (deseable)